No Pagues Un Centavo Hasta 2020

Inventario de Verano de Aire Acondicionado a venderse en 6 semanas hasta con,

¡$5,300 de descuento!

Contratista local revela lo que otros se rehúsan a decir

Querido amigo,

Como propietario de AC Contractors, y como el autoproclamado “Rey del Confort,” te ofrecemos una asombrosa oportunidad para…

  • ¡Mantenerte calientito este invierno mientras recortas tus facturas!
  • ¡Despedirte de las reparaciones de calefacción y aire acondicionado!
  • ¡Hacer efectivo descuentos de fabricante y créditos de impuestos!
  • ¡No pagar un centavo de intereses por 18 meses!

¿Qué Tienen en Común los Aires Acondicionados y los Trajes de Baño ?

Siempre que un negocio depende del cambio de estaciones, ya sea que venda trajes de baño o llantas para la nieve, sus márgenes de ganancia se “calientan” o se “enfrían”. Esto describe a la perfección la industria de la calefacción y la refrigeración. Para nosotros, las cumbres de las temporadas caliente y fría significan dos cosas:

  1. Nuestro personal de ventas y servicio se esfuerzan mucho para mantenerse al día. Y
  2. La demanda es tan alta que no tenemos razones para hacer descuentos del equipo.

Aquí está la Historia

A medida que el verano se va acabando, la demanda de calefacción y aire acondicionado disminuye al punto de que mis talentosos técnicos de instalación se encuentran descansando comiendo Cheetos y viendo (lo suficientemente apropiado) The Young and the Restless. Es un hecho poco conocido que algunas compañías de HVAC despiden a sus empleados durante la temporada baja y esperan poder re-contratarlos cuando la demanda – y precios – vuelvan a subir. En AC Contractors, valoramos demasiado a nuestros talentosos trabajadores y a sus familias como para quitarles nuestro apoyo. Prefiero encontrar maneras creativas para mantenerlos trabajando durante la temporada baja.

Cómo Obtuve Este Gran Trato es Un “Secreto de Negocio”.

Porque quiero mantener a mis técnicos ocupados, salí a pelear por ellos – y por ti! Regateé con fabricantes en una sofocante habitación sin ventanas y nadie se fue hasta que obtuve lo que quería: grandes descuentos en sistemas de refrigeración y calefacción de marcas de renombre. No “segundos”, no “problemas”. Quería equipo de alta eficiencia, ¡a precios cercanos a la locura!

Negocié con Esos Representantes de Fabricantes Como un Experto, ¡pero Funcionó!

Esta negociación significa que los clientes de AC Contractors pueden obtener sistemas de calefacción y refrigeración de eficiencia superior, instalados por mis talentosos técnicos a precios que puedes presumir en tu próxima barbacoa. A medida que la temperatura disminuya en las próximas 6 semanas y el inventario de este verano desaparezca, AC Contractors se verá forzado a regresar a sus precios normales. Pero por el momento, puedo premiar a los primeros compradores con un descuento de pre-temporada, gracias al recorte de precio de temporada baja y a mis grandiosas tácticas de negociación.

Echa un Vistazo: 8 Estrategias Ganadoras de “El Rey del Confort”, AC Contractors:

  1. Llama al (903) 759-4250 por tu Inspección GRATUITA de Energía. Sin compromiso. Nuestro personal te dirá cuánto te puedes ahorrar con un nuevo sistema ¡Te garantizamos por escrito un 20% de ahorro! ¡En serio!
  2. Tendrás opciones para seleccionar sistemas de calefacción y refrigeración de alto nivel para el confort y confianza, incluyendo nuestra PROPIA línea, El Rey del Confort. Además, ofrecemos una Garantía DE POR VIDA del compresor para respaldarlo. Sí ¡este puede ser el último sistema de confort que tengas que comprar! ¡Qué genial! Los compradores aprobados podrán disfrutar…
  3. Sin Intereses de Financiamiento por 18 meses para compradores calificados o pagos mensuales tan bajos como de $75 al mes con nuestro plan especial de financiamiento*.
  4. Hasta $2,000 en descuentos de tu proveedor de servicios. Actualmente, algunas compañías de servicios ofrecen descuentos de hasta $2,000 cuando compras e instalas sistemas de aire acondicionado y calefacción central de alta eficiencia que cumplan los requisitos.
  5. Haz efectivo hasta $1,500 en Créditos de Impuestos Federales – Si tomas acción antes que termine el año.
  6. Incentivo Autorizado de Fábrica de $500 en sistemas de Alta Eficiencia de calefacción y refrigeración seleccionados.

AC Contractors, “El Rey del Confort” hace más interesante el trato con 2 poderosos beneficios más:

  1. Sé uno de los primeros en tener sus instalaciones en la pre-temporada y agregaremos un paquete Premium GRATIS de Purificación de Aire en Toda tu Casa (con un valor de $1,300). ¡Una oferta que no puedes dejar pasar!
  2. Si tus ductos de aire necesitan una limpieza, nosotros lo haremos por LA MITAD DEL PRECIO con esta oferta.

Suma los Ahorros, Recuéstate y Ponte un Trapo Frío en la Frente.

Ahorro de Equipo de Alta Calidad$500.
Máximo Ahorro por Descuentos de Servicios$2,000.
Crédito de Impuesto Federal$1,500.
Purificador Premium de Aire Gratis$1,300.
TOTAL¡$5,300! ADEMÁS, ¡50% de descuento en limpieza de ductos de aire!

Toma ese teléfono y ¡No Pagues ni un Centavo hasta el 2020!

Llama a AC Contractors, “El Rey del Confort” al (903) 759-4250 por tu Inspección de Energía sin compromisos, ahora. Nuestro dedicado personal estará tomando llamadas 7 días a la semana para esta oferta y probable que nuestro teléfonos se encuentren ocupados. Sé paciente y ten presente que apreciamos tu llamada.

A tus órdenes,

Troy Dassonville

El Rey del Confort / AC Contractors

Obtén Estimado Gratis
Completa el formulario y uno de nuestros agentes de confort se contactará contigo.